MLB: Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas
«En lo del Clásico Mundial, yo estoy al 100% disponible para salir adelante y dar el 100%. Siempre y cuando estemos en salud y el equipo me lo permita, yo estaré ahí al 100%».
Así de enfáticas fueron las palabras del estelar jardinero de los Mets de Nueva York, Juan Soto, con relación a su participación en la próxima versión del Clásico Mundial 2026.
Las declaraciones fueron parte de la presentación de Soto como embajador de la marca Banreservas, que busca con este acuerdo exaltar el orgullo de los dominicanos, no importa en que lugar del planeta se encuentren.
«Yo creo que hasta ahora vamos bien. Se han comunicado conmigo: la Federación (dominicana de peloteros) y Albert (Pujols), el manager (del equipo dominicano para el Clásico Mundial 2026). Tenemos buenas expectativas, me siento muy bien», dijo Soto.
Juan Soto y Samuel Pereyra se saludan tras el acuerdo. (FUENTE EXTERNA)
Orgullo dominicano
La alianza histórica entre Banreservas y Juan Soto, fue suscrita en la oficina de representación de la entidad bancaria en New York. Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, resaltó que, con la firma del acuerdo, Juan Soto se convierte en un digno embajador de la marca Banreservas para inspirar a la juventud dominicana.
“Con trabajo, esfuerzo y sacrificio todo es posible en la vida y Juan es un ejemplo de eso. A todos los jóvenes y los dominicanos que siguen de cerca tu carrera vean que Juan Soto forma parte del banco de todos los dominicanos”, dijo Pereyra.
El ejecutivo bancario adelantó que Banreservas continuará desarrollando acciones conjuntas con Juan Soto y su equipo para seguir impactando positivamente a los dominicanos e incentivar a ese sentido de orgullo y dominicanidad.
Mientras que Juan Soto, manifestó sentirse contento de formar parte de la familia Banreservas y de seguir llevando alegría al pueblo dominicano, a través del Banco de Reservas.
El astro de los Mets de New York acaba de firmar un contrato por 765 millones de dólares para jugar en la Gran Manzana, epicentro en donde residen la mayor cantidad de dominicanos en los Estados Unidos y donde Banreservas tiene presencia con una oficina de representación.
Cabe destacar que Juan Soto jugó en la Liga de Beisbol Infantil de Banreservas cuando era un niño, hecho que evidencia la estrecha relación entre el jardinero izquierdo de los Mets y el compromiso de la entidad financiera con el deporte dominicano en todas sus manifestaciones.