La discoteca Jet Set sigue llena de velas, fotos, flores y oraciones
Trece días después del derrumbamiento del Jet Set, la zona cero sigue llena de velas, banderas, mensajes y fotos de los fallecidos.
Algunas personas se encontraban en el lugar la mañana de hoy, recordando un día más a sus familiares y amigos que perdieron en la tragedia.
En un día que empezó con la noticia de la muerte del papa Francisco en Roma, se pudieron ver algunas monjas caminando en las inmediaciones del Jet Set.
Te puede interesar
Roberto Márquez es homenajeado por su obra dedicada a las víctimas del Jet Set
El detalle de la artista dominicana
Iris Pérez, reconocida pintora dominicana y directora de la Escuela Nacional de Artes Visuales (ENAV), colocó una obra suya en medio de todas las velas y flores.
Se trata de planchas de madera pintadas con oraciones, cánticos y versículos bíblicos, acompañados de los nombres y fotografías de quienes perdieron la vida.
«Quiero hacer los 231. Muchas aún no las tengo, pero estoy buscando las imágenes en la prensa y en internet”, explicó hace unos días a Diario Libre. La cifra de muertos ya asciende a 232.
Escombros de la discoteca Jet Set en la Feria Ganadera. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)
Los restos del Jet Set
En la Feria Ganadera se almacenan algunos de los escombros de la discoteca.
Están amontonados. Toneladas y toneladas de hormigón y hierro bajo el sol. Dos militares custodian los escombros para que nadie se lleve nada.
“Vinieron unos forenses a revisar los restos”, dijo un militar que los vigila.